Buenas.

 

Os enviamos la información relativa a la marcha:

 

Entrega de Dorsales :

Os recordamos que la entrega de dorsales será el sábado 30 de 18h a 21h en Decathlon Valladolid y el día 1 en la Plaza Mayor de Simancas desde las 8:30h.

 

Se entregará la Bolsa del participante como indicaba la normativa con lo dispuesto por la organización.

 

El control de salida y la salida será en la Plaza Mayor, donde no se puede acceder con vehículo, y finalizará la prueba en el polideportivo, donde estarán el resto de servicios.

 

Servicios polideportivo :

lavadero de bicis, duchas, avituallamiento

Recordad que es una marcha no competitiva y hay que respetar las normas de circulación teniendo en cuenta que la prioridad la tiene siempre el vehículo que circula por la vía principal. Es una marcha como todas con tráfico abierto. Se dejará un tramo libre (del km 41 al km 50 aprox.) donde, por supuesto hay respetar las normas de circulación, este tramo será indicado por el vehículo de cabeza, así como lafinalización del mismo.

 

La prueba no tendrá ningún tipo de clasificación, se dispondrán de tiempos finales. Al finalizar se entregarán los premios que están recogidos en el reglamento, y se sortearán algunos de regalos, en los que es obligatorio estar presente.

 

Todos los participantes dispondrán en el dorsal del chip para poder tener los tiempos de laprueba teniendo que ser devuelto al finalizar lamarcha .

 

Dispondremos de tres avituallamientos:

  • uno en Robladillo, con líquido/sólido, (km30)
  • otro sólo con líquido al finalizar el tramo libre (km50)
  • el avituallamiento final de meta.

 

Cualquier participante que adelante a las motos/coches o bicicletas de la organización fuera del tramo indicado como libre o no respete ninguna de las indicaciones de los voluntarios, será excluido de la marcha.

.

En el recorrido habrá dos ambulancias con servicio médico durante el recorrido.

Os recordamos nuevamente que tenéis que tener mucho cuidado en el recorrido y respetar las normas de circulación, ya que hay que atravesar cuatro cruces de carretera en los cuales la preferencia de paso corresponde a los vehículos que circulan por la vía principal. Aunque todos esos puestos estarán cubiertos por una persona de protección civil y voluntarios de la organización, tendríamos que parar si cruza un vehículo.

 

Os adjuntamos el enlace al track de la prueba:

 

CLICK AQUI PARA EL WIKILOC

 

Esperemos que disfrutéis y que paséis todos una gran mañana de Btt.

 

Muchas gracias por vuestra asistencia

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: